Formación

Disponemos de un departamento de formación, cuya misión es el crecimiento integral de sus colaboradores internos (personal de estructura, operativo y puesto a disposición), articulando para ello, acciones tanto de formación inicial y adecuación al puesto de trabajo como formación permanente y actualización en aspectos claves para el desarrollo de sus funciones.

Los objetivos generales del departamento de formación son:

  • Prestar soporte formativo a los procesos de formación interna, desarrollo y mejora profesional.
  • Posibilitar el desarrollo personal.
  • Contribuir a la mejora de la salud y seguridad en el trabajo.
  • Capacitar a todo aquel personal cuyo puesto de trabajo estésometido a una certificación oficial.
  • Apoyar y promover los procesos de mejora continua de nuestros servicios.

Organización y calidad

Departamentos – Organización y Calidad

Un equipo de Inspección de Servicios 24 horas todos los dias del año, con carácter sorpresivo e independiente del Departamento de Servicios.

Asistencia de un Inspector de Calidad en un mínimo de 1 hora en la instalación del cliente para apoyar y coordinar situaciones de crisis.

Servicio de Atención al Cliente 24 horas, incluyendo la gestión de reclamaciones.

Senricio de Información de la Calidad del servicio, con indicadores mediales y específicos de aspectos relativos al mismo (imagen, productividad, implantación operativa, cualificación y actitud del personal, adecuación de los medios materiales, documentación e informativos, etc.)